Esperanza Diaria Del Pastor Rick

Advertise on podcast: Esperanza Diaria Del Pastor Rick

Rating
4.9
from
43 reviews
This podcast has
137 episodes
Language
Publisher
Explicit
No
Date created
2019/08/27
Average duration
-
Release period
2 days

Description

Rick Warren es un pastor innovador, autor reconocido e influyente global.

Social media

Check Esperanza Diaria Del Pastor Rick social media presence


Podcast episodes

Check latest episodes from Esperanza Diaria Del Pastor Rick podcast


Por qué la Vida en este Mundo es tan Difícil — Parte 2
2024/02/26
La decepción es una parte natural de la vida porque todo en este planeta está roto y nada funciona a la perfección. Pero Dios no nos deja solos para que lo arreglemos todo. La Buena Noticia es que Dios sabe que estamos en un lío y por eso envió a Jesús para rescatarnos y llevarnos a casa, al Cielo.
more
Por qué la Vida en este Mundo es tan Difícil — Parte 1
2024/02/23
"He pasado noches miserables, he pasado meses enteros esperando en vano que terminen mis sufrimientos. Mi vida ha sido como la de un soldado que ansioso espera el fin de la guerra; como la de un peón, que ansioso espera su paga; como un esclavo fatigado, que ansioso espera que caiga la noche" Job 7:1 (TLA). En este versículo, oímos a Job decir: He pasado noches miserables, he pasado meses enteros esperando en vano que terminen mis sufrimientos. Conoce la respuesta bíblica a estos momentos tan difíciles. ¿Por qué es tan difícil vivir en este mundo? La Biblia dice que es porque todos queremos ser nuestros propios jefes; decimos: "Yo sé lo que me hará feliz más que Dios. Quiero vivir la vida por mi cuenta". Pero he aquí la Buena Noticia: Dios no nos ha dejado sin esperanza. Nos envió un Salvador, su Hijo, Jesucristo. Si eliges a Dios, Él te ayudará a superar las dificultades de la vida.
more
Llevando a Cabo los Cambios Difíciles en Mí — Parte 5
2024/02/22
En este programa, el Pastor Rick continúa hablando acerca de las fortalezas y lo que podemos hacer para protegernos contra ellas.
Llevando a Cabo los Cambios Difíciles en Mí — Parte 4
2024/02/21
Satanás quiere establecer un punto de apoyo en tu vida, y una vez que llega lo suficientemente profundo en un área de pecado, convierte el punto de apoyo en una fortaleza. Una vez que esto sucede, será más difícil para ti retomar el control de tu vida. En este programa, el Pastor Rick habla acerca de las fortalezas y lo que podemos hacer para protegernos contra ellas.
more
Llevando a Cabo los Cambios Difíciles en Mí — Parte 3
2024/02/20
La transformación espiritual es un proceso de desarrollo de nuevos hábitos a lo largo del tiempo. Los hábitos se convierten en los cimientos del cambio y conforman colectivamente nuestro carácter. No existe la madurez instantánea. Es un proceso pequeño, paso a paso, gradual, incremental, a medida que el Espíritu Santo nos guía hacia una madurez más profunda.
more
Llevando a Cabo los Cambios Difíciles en Mí — Parte 2
2024/02/19
Imagina cómo sería si intentaras vivir una vida perfecta, pero la forma de mantener las cosas perfectas es evitando cualquier posibilidad de cometer errores. Siempre estarías paralizado por la indecisión. La Biblia dice que la respuesta a esto es Jesucristo. No tienes que ser perfecto porque Jesús lo es, y eso es una Buena Noticia.
more
Llevando a Cabo los Cambios Difíciles en Mí — Parte 1
2024/02/16
Nada en la tierra es perfecto, incluidos nosotros. El hecho es que nunca estaremos libres de pecado en la tierra, pero es posible pecar menos. En este estudio el Pastor Rick enseña del libro de Efesios 4:21-27 acerca de por qué es tan difícil cambiar nuestros defectos y lo que se necesita para realmente cambiarlos. La Biblia dice que la rebelión contra Dios rompió todo en la vida. Antes del pecado no había muerte, ni tristeza, ni dolor, ni dificultades en el mundo. Fue sólo cuando todo se rompió que el pecado trajo la muerte al mundo. Pero Dios no nos ha dejado aquí sin esperanza. Nos ha enviado un Salvador, en su Hijo, Jesucristo.
more
Librado de mí mismo — Parte 4
2024/02/15
Siempre que tengamos temor, debemos dirigir nuestros pensamientos a Dios. Así es como el Espíritu de Dios nos libera del temor. La Biblia dice: "Pues todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios. Y ustedes no han recibido un espíritu que los esclavice al miedo. En cambio, recibieron el Espíritu de Dios cuando él los adoptó como sus propios hijos. Ahora lo llamamos «Abba, Padre». Pues su Espíritu se une a nuestro espíritu para confirmar que somos hijos de Dios" Romanos 8:14-16 (NTV).
more
Librado de mí mismo — Parte 3
2024/02/14
Podemos llegar a centrarnos tanto en lo que NO debemos pensar, que acabamos pensando aún más en ello. La Biblia enseña que los pensamientos que resistimos, tienden a persistir. En este mensaje, el Pastor Rick enseña cómo Jesús nos ayuda a cambiar nuestros pensamientos de negativos a positivos.
more
Librado de mí mismo — Parte 2
2024/02/13
Tienes la capacidad de decir no al pecado. ¿Oyes eso? La Biblia dice que no tenemos que pecar. El pastor Rick explica cómo podemos tomar las decisiones correctas al responder al Espíritu Santo que obra en nosotros.
more
Librado de mí mismo — Parte 1
2024/02/12
El Espíritu puede ayudarnos a liberarnos de nosotros mismos adoptando siete hábitos mentales. Abre tu Biblia en Romanos 8 y aprende a superar las tendencias autodestructivas. La única manera de hacer un cambio real en tu vida es dejar que Dios te cambie de adentro hacia afuera. Simplemente no puedes hacer cambios duraderos por tu cuenta. El pastor Rick explica que el Espíritu Santo está ahí para nosotros, para ayudarnos a superar las cosas autodestructivas que hacemos y que nos impiden cambiar realmente.
more
Ganando la Guerra en mi Interior — Parte 3
2024/02/09
Puede que hoy te sientas totalmente derrotado. Y estés pensando: "¡Solo quiero rendirme!". El pastor Rick enseña que si estás listo para rendirte, ¡eso es BUENO! Puedes dejar de tratar de hacer todo por ti mismo porque es imposible. No puedes vivir la vida sin Jesús. Pero Jesús puede darte poder con nueva vida.
more

Podcast reviews

Read Esperanza Diaria Del Pastor Rick podcast reviews


4.9 out of 5
43 reviews
Mena07God 2021/01/31
Mena07God
Pastor Rick gracias por tan Increíbles Devocionales, eon de mucho animo, me inepiran cda día a estar mas cerca de Dios y amar lmi relación con EL , gr...
more
Moni4God 2019/10/19
Gracias Pastor Rick
Sus enseñanzas son de gran ayuda para mi vida. Agradezco al equipo que hace posible la traducción a Español. Somos mejores juntos. #MejorJuntos
check all reviews on aple podcasts

Podcast sponsorship advertising

Start advertising on Esperanza Diaria Del Pastor Rick & sponsor relevant audience podcasts


What do you want to promote?

Ad Format

Campaign Budget

Business Details